Herge, Tintin et les trains por Yves Crespel

March 20, 2019

Obtenga el libro de Herge, Tintin et les trains de Yves Crespel en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Herge, Tintin et les trains por Yves Crespel

Titulo del libro: Herge, Tintin et les trains

Autor: Yves Crespel

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: September 23, 2015

ISBN: 2203100516

Editor: Casterman

Descargar PDF Leer on-line

¿Cuántas aventuras de Tintín comienzan en una estación de tren? Cuando Hergé comenzó su carrera de dibujante hacía poco más de un siglo que el tren había revolucionado la vida cotidiana y se había convertido en parte del paisaje.
Hergé dibujó locomotoras de un realismo sorprendente con unos entornos perfectos. A vapor, diesel o eléctricas, están inspiradas directamente en máquinas legendarias que trazan la historia y el desarrollo del ferrocarril en todo el mundo. Este libro ampliamente documentado se publica ahora coincidiendo con la apertura, el pasado 24 de septiembre, de la Train World en Bruselas (estación de Schaerbeek).
En la estación del Norte de Bruselas, camino a la Rusa soviética, Tintín recibe su bautismo ferroviario. La odisea del Congo lo llevará hasta Chicago y a la cordillera de los Andes pasando por China y Escocia y en algún momento incluso le llevó a conocer nuevas y especiales amistades, como la de Tchang.
Cuando Hergé comenzó su carrera de dibujante hacía poco más de un siglo que el tren había revolucionado la vida cotidiana y se había convertido en parte del paisaje. Hergé dibujó locomotoras de un realismo sorprendente. Desde la titánica Pacific 231 en El país de los soviets a la Clase 5 de La isla negra o Las 7 bolas de cristal, pasando por la Clase 36 de La oreja rota o incluso la locomotora propulsada de El asunto Tornasol, todas destacan por su entornos perfectos. A vapor, diesel o eléctricas, están inspiradas directamente en máquinas legendarias que trazan la historia y el desarrollo del ferrocarril en todo el mundo.
El potencial gráfico del entorno ferroviario quedó perfectamente plasmado por el maestro de línea clara, además, con pasos a nivel, señalizaciones, postes telegráficos, puentes y túneles que no escapan a la sagacidad de su lápiz, en entornos imaginarios como el de Chicago o Moulinsart, o reales como Cornavin o Bruselas.
Formato interior: 22x29,3cm
64 páginas con guardas
Impresión a 4

Los más vendidos Libros El monje que vendió su Ferrari (CLAVE) La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida! Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Elipse) Desarrolla Una Mente Prodigiosa. (Best Book) Todos los secretos del método KonMari (edición box: La magia del orgen | La felicidad después del orden) (Cuerpo y mente) La magia del orden (La magia del orden 1): Herramientas para ordenar tu casa... ¡y tu vida! Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer (Crecimiento personal) Un nuevo mundo, ahora (BEST SELLER) El nuevo kama-sutra ilustrado Cocina Con Microondas (Susaeta) Guía completa del punto a dos agujas (Manos artesanas) Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal (Clave (debolsillo)) El Silencio Habla (Perenne) Money Mindfulness Amar lo que es (Books4pocket crec. y salud) Los mensajes de los sabios (B DE BOLSILLO) La enfermedad como camino: Un método para el descubrimiento profundo de las enfermedades (CLAVE) Guía completa del punto a dos agujas (Manos artesanas) Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus (CLAVE) La rueda de la vida (NO FICCIÓN) La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida La asertividad: expresión de una sana autoestima (Serendipity) Padres fuertes, hijas felices: 10 secretos que todo padre debería conocer (Vida práctica) Sentirse bien: Una nueva terapia contra las depresiones (Biblioteca David D. Burns) El camino de las lágrimas (BEST SELLER) Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Costura. Una Guía De Iniciación Paso A Paso Para Coser A Mano Y A Máquina (Guías de labores) El sentimiento negativo: Si estás conmigo, estás contra mí (Divulgación) Mascotas de ganchillo. Animales de ganchillo tiernos, simpáticos e imaginativos La inutilidad del sufrimiento: claves para aprender a vivir de manera positiva (Bolsillo (la Esfera)) El arte de la felicidad (CLAVE) Simpáticos Muñecos De Ganchillo Minis Amigurumis - Número 4 El Elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo (Clave (debolsillo)) La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida Mis 60 mejores partidas (Club de Ajedrez) Guerrero pacifico, el (2007) La màgia de l'ordre Anticáncer: Una nueva forma de vida (ESPASA FORUM) Obedece a tu cuerpo, amate! (2011) Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (Elipse) El Golf No Es el Juego de La Perfección YO SOY ESO (2007) Júpiter (Astrología) Compost Y Abonos Naturales (Plantas De Jardin) (Plantas De Jardín) Ayudarse a sí mismo: Una psicoterapia mediante la razón (Proyecto) El código del Samurai -Bushido- (ARTES MARCIALES) El Guión De Vida: Volume 56 (Serendipity) GREEN & CLEAN: Recetas Caseras Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Tu sexo es tuyo (Autoayuda)