Gatification: Cómo diseñar la mejor casa para tu gato y para ti. Por el gurú y presentador del programa "Mi gato endemoniado" (Ocio y entretenimiento) por Kate Benjamin

December 14, 2018

Gatification: Cómo diseñar la mejor casa para tu gato y para ti. Por el gurú y presentador del programa

Titulo del libro: Gatification: Cómo diseñar la mejor casa para tu gato y para ti. Por el gurú y presentador del programa "Mi gato endemoniado" (Ocio y entretenimiento)

Autor: Kate Benjamin

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: September 13, 2018

ISBN: 8417338128

Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS

Descargar Leer on-line

Gatification: Cómo diseñar la mejor casa para tu gato y para ti. Por el gurú y presentador del programa "Mi gato endemoniado" (Ocio y entretenimiento) por Kate Benjamin fue vendido por EUR 21,90 cada copia. El libro publicado por GRIJALBO ILUSTRADOS. Contiene 304 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Entiende a tu gato y hazle la vida más fácil con Jackson Galaxy y Kate Benjamin, expertos en educación gatuna. Incluye propuestas DIY para construir muebles y juguetes para tus gatos. íMiau! ¿No logras entender a tu gato? Cada gato es un mundo y a veces es difícil conectar con ellos: algunos son súper mimosos, otros les va dar guerra y hay felinos que prefieren ir a su aire. Jackson Galaxy, educador profesional de gatos y presentador de Mi gato endemoniado, te ayuda a identificar su personalidad y pautas de comportamiento para entender a tu amigo peludo y descubrir cómo deberías adaptar tu casa a sus necesidades. ¿Ya sabes qué quiere tu gato? Crea con tus propias manos accesorios bonitos y a prueba de cualquier bolsillo. Prepárale un rincón de relax en el balcón a lo DIY, encuentra el sitio ideal para su caja de arena o crea una pared con distintos niveles para que pueda dar rienda suelta a su instinto cazador. Este es un increíble libro repleto de fotografías, consejos e información útil para que tu gato se divierta a lo loco. íConstruye con tus propias manos el ambiente perfecto para tu mascota y crea su paraíso gatuno para ser felices y comer sardinas para siempre!