Adiós Tíbet, Adiós. La Agonía Del Pueblo Tibetano (Sugerencias) por Iñaki Preciado Idoeta

February 22, 2019

Descargue o lea el libro de Adiós Tíbet, Adiós. La Agonía Del Pueblo Tibetano (Sugerencias) de Iñaki Preciado Idoeta en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Adiós Tíbet, Adiós. La Agonía Del Pueblo Tibetano (Sugerencias) por Iñaki Preciado Idoeta

Titulo del libro: Adiós Tíbet, Adiós. La Agonía Del Pueblo Tibetano (Sugerencias)

Autor: Iñaki Preciado Idoeta

Número de páginas: 392 páginas

Fecha de lanzamiento: June 6, 2013

ISBN: 9788478134021

Editor: Miraguano

Descargar PDF Leer on-line

Iñaki Preciado Idoeta es Doctor en Filosofía y uno de los pioneros españoles en los modernos estudios de las culturas china y tibetana. Desde 1973 a 1976 trabajó en la China de Mao Zedong como primer traductor y asesor de la Embajada de España en Pekín, iniciando desde entonces su labor de traducción al castellano de textos clásicos taoístas y de literatura y poesía china (premio nacional de traducción en 1979 por su versión del Tao Te Ching o Libro del Tao). En 1983 comenzó a estudiar la lengua, la cultura y las religiones del Tíbet, un país al que se siente íntimamente unido tras recorrerlo incansablemente durante casi veinte años y sobre el que ha publicado también varios libros. Allí, en un remoto monasterio bonpo de la región del Kham (Tíbet Oriental), creyó encontrar Iñaki Preciado, por fin, su verdadero lugar, un lugar que soñó sería ya permanente. Hasta que las circunstancias históricas que padecen en la actualidad las gentes del legendario País de las Nieves, mortalmente amenazadas por el contagio de la degradación moral que infecta la China de hoy, le obligaron a abandonarlo el año pasado. Este libro singular, en el que el autor dice "Adiós" a la que considera su tierra, al Tíbet, desde la amargura del exilio, es un relato construido y elaborado a partir de experiencias personales; en él queda reflejado el inmenso dolor provocado por una huida indeseada, la compasión por un pueblo que agoniza y que el autor siente como suyo, y una serie de aventuras y desventuras vividas con extraordinaria intensidad en ese aún mágico Tíbet, cuya mítica historia y lamentable presente también se nos muestra con extrema fidelidad.

Los más vendidos Libros Idiotizadas: Un cuento de empoderhadas (Moderna de pueblo) ESCUELA DE DIBUJO PARA NIÑOS: APRENDER A DIBUJAR PASO A PASO DE FORMA FÁCIL Y DIVERTIDA Lo que más me gusta son los monstruos (RESERVOIR GRÁFICA) APRENDER A DIBUJAR LAS EXPRESIONES DE LA CARA (Pintura Y Dibujo) Steven Universe: Art & Origins From Hell (Nueva edición) (Trazado) Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada (LUMEN GRÁFICA) Nice Little Town: Adult Coloring Book (Stress Relieving Coloring Pages, Coloring Book for Relaxation) Bowie: Una biografía (LUMEN GRÁFICA) Anatomía artística 2. Cómo dibujar el cuerpo humano de forma esquemática Dragon Ball Compendio nº 01/04 (Manga Artbooks) EL RETRATO. CÓMO DIBUJAR ROSTROS Y FIGURAS (Curso De Dibujo De La Figura Humana/ Drawing the Human Figure) Señora (Plan B) Cómo contar historias y diseñar sus personajes (Espacio De Diseño) Dominar el Manga. 30 lecciones de dibujo del creador de AKIKO (Espacio De Diseño) Mafalda: femenino singular (LUMEN GRÁFICA) Anatomía artística 3 Anatomía artística Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos Gioconda descodificada: Retrato de la mujer del Renacimiento (Punto de mira) Universo Star Wars: Personajes, criaturas, vehículos, tecnología y localizaciones Busca el tesoro (en tus bolsillos) (Libros Singulares) How to Draw Fantasy Art and RPG Maps: Step by Step Cartography for Gamers and Fans Marvel Crónica Visual Definitiva: Actualizada y Ampliada A Teacher's Life: A When's it Hometime Collection Dibujo y pinto animales salvajes Milicianos (Álbumes de guerra) Dibujo y pinto animales de granja Dibujo del natural. Trucos y técnicas de artistas contemporáneos LAMINAS MODELO PARA DIBUJAR MARINAS (Láminas modelo para dibujar) APRENDER A DIBUJAR MOVIMIENTOS DEL CUERPO Días de navidad: Cuentos y recetas (NARRATIVA) Herstory: una historia ilustrada de las mujeres (LUMEN GRÁFICA) Dibujo Para Principiantes: Cómo Dibujar y Sombrear de Forma Realista How To Draw Noir Comics: The Art and Technique of Visual Storytelling LAMINAS MODELO PARA DIBUJAR ANIMALES (Láminas modelo para dibujar) La carga mental: Sí a la vida en común; no a los lugares comunes (LUMEN GRÁFICA) Dibujar How to Draw: Drawing and Sketching Objects and Environments Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mama? (LUMEN GRÁFICA) Pocket Art: Portrait Drawing: The Quick Guide to Mastering Technique and Style Star Trek: The Art of John Eaves Marvelocity (Pantheon Graphic Novels) Astérix, Tome 24 : Astérix chez les Belges (Asterix) Obelix et Compagnie (Asterix) La grande traversee (Asterix) Hieronymus Bosch. The Complete Works (Bibliotheca Universalis) The Drawing Book: An Innovative, Practical Approach to Drawing the World Around You El malvado zorro feroz (RESERVOIR GRÁFICA) Mi gran libro de Star Wars