Sé que volverás (BEST SELLER) por Mary Higgins Clark

February 22, 2019

Descargue o lea el libro de Sé que volverás (BEST SELLER) de Mary Higgins Clark en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Sé que volverás (BEST SELLER) por Mary Higgins Clark

Titulo del libro: Sé que volverás (BEST SELLER)

Autor: Mary Higgins Clark

Número de páginas: 400 páginas

Fecha de lanzamiento: January 10, 2013

ISBN: 8499899633

Editor: DEBOLSILLO

Descargar PDF Leer on-line

A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew a plena luz del día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo. Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio? «Repleta de sorprendentes giros, esta inteligente historia de identidad, venganza y muerte es un thriller provocador e irresistible.» Booklist «Sus fans se morderán las uñas hasta el final. » Kirkus ReviewsHace dos años el hijo de Zan Morehead desapareció en Central Park y nunca más se supo de él... hasta la publicación de unas fotos en las que se ve a Zan llevando a su propio hijo en brazos.Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de best sellers internacionales. Entre su prolífica producción destacan El último adiós, No puedo olvidar tu rostro, Un extraño acecha, Por siempre mía, Pálida como la luna, Noche de paz, Testigo en la sombra, La estrella robada, La fuerza del engaño, En defensa propia, Dos niñas vestidas de azul, La misma canción , ¿Dónde te escondes?, Recuerdos de otra vida, Mentiras de sangre y Sé que volverás .

Los más vendidos Libros Joder si te quise... (Serie Somos Agua nº 1) El impostor (Volumen independiente) Si no te gusta, ¡Te jodes! Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) (BEST SELLER) Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) (BEST SELLER) En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) Toda la verdad de mis mentiras (Femenino singular) Reina (Trilogía Mount 2) Rey (Trilogía Mount 1) Desconocida (Volumen independiente) En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) (BEST SELLER) Recuerdos del pasado Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) Macho Alfa (Volumen independiente) Toda la verdad de mis mentiras La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) (BEST SELLER) Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3) (BEST SELLER) Catarsis: Libro 1 #TanaLove Adrien Abrázame (Trilogía Stark 7) Deseo (Trilogía Mount 3) La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) (BEST SELLER) El reto del multimillonario (Los Sinclair nº 1) Milk And Honey Devórame Alguien como tú (Mi elección 2) (BEST SELLER) Lo que pasa en Elixyr, se queda en Elixyr El multimillonario prohibido (Los Sinclair nº 2) Los hombres de Texas no hablan de amor (Volumen independiente) En cada canción Razones para odiar a Bruno Ballester Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) (BEST SELLER) Ardiendo (HQÑ) La magia del Karma Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira nº 1) Alguien como yo (Mi elección 3) (BEST SELLER) PACK PÍDEME LO QUE QUIERAS (La Erótica) Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero (Volumen independiente) Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) (BEST SELLER) Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) Mantendré las luces encendidas para ti (Contemporánea) Rey (Trilogía Mount 1) (Amor y aventura) Mi mundo se paró contigo Todas las canciones de amor que suenan en la radio Lo que sea, pero contigo Sedúcela Lo encontré en tus ojos EL KARMA DEL HIGHLANDER Esclava Salvaje: Vendida como Mascota y Humillada por el Licántropo (Novela de Fantasía y Erótica)