Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7) por Nalini Singh

November 16, 2018

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7) por Nalini Singh

Titulo del libro: Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7)

Autor: Nalini Singh

Número de páginas: 430 páginas

Fecha de lanzamiento: January 16, 2014

Editor: PLAZA & JANES

Descargar Leer on-line

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7) por Nalini Singh fue vendido por EUR 8,54 cada copia. El libro publicado por PLAZA & JANES. Contiene 430 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Séptimo libro de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor.

Cuando una joven psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.

Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.

Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector cada vez son más intensos... y que ambos tienen los días contados.

La crítica ha dicho...
«Una autora de romántica paranormal que está en lo más alto de sus carrera. [...] Querréis releer esta historia una y otra vez.»
Romance Junkies

«Cautivadora e incomparables. [...] Cuando se trata de entregar historias que te atrapan y no te dejan escapar, ¡Singh es insuperable!»
Romantic Times