Las lágrimas de Uriel (Finalista II Premio Digital) (HQÑ) por Leah Jackson

November 21, 2018

Las lágrimas de Uriel (Finalista II Premio Digital) (HQÑ) por Leah Jackson

Titulo del libro: Las lágrimas de Uriel (Finalista II Premio Digital) (HQÑ)

Autor: Leah Jackson

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: April 10, 2014

Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Descargar Leer on-line

Las lágrimas de Uriel (Finalista II Premio Digital) (HQÑ) por Leah Jackson fue vendido por EUR 1,89 cada copia. El libro publicado por Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una novela ágil, atrevida, con personajes impactantes y una visión particular de la realidad. ¿Te atreves a perderte en sus recovecos?

Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la "matara". Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.

Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…


"La trama es rápida y absorbente. Y los personajes, pese a ser muchos, están bien construidos. Es un libro muy entretenido, y que para los fans de la novela romántica paranormal puede suponer una tarde entretenida de lectura."

Leyendo entre horas


"La acción es trepidante y el comienzo es genial, muy fuerte. Me encanta el sarcasmo y hay un personaje que lo destila por los poros."

Una lectora