Reprográmate (Colección Vital): El (infalible) plan neuroayurvédico para perder peso y desintoxicarte por Kulreet Chaudhary

November 16, 2018

Reprográmate (Colección Vital): El (infalible) plan neuroayurvédico para perder peso y desintoxicarte por Kulreet Chaudhary

Titulo del libro: Reprográmate (Colección Vital): El (infalible) plan neuroayurvédico para perder peso y desintoxicarte

Autor: Kulreet Chaudhary

Número de páginas: 336 páginas

Fecha de lanzamiento: March 10, 2017

Editor: Grijalbo

Descargar Leer on-line

Reprográmate (Colección Vital): El (infalible) plan neuroayurvédico para perder peso y desintoxicarte por Kulreet Chaudhary fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Grijalbo. Contiene 336 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Deja de hacer dietas al revés!

The New York Times Bestseller.

¿Ninguna dieta te funciona? Este libro te ofrece las claves para desintoxicar tu cuerpo a fondo y perder peso con un programa de alimentación único en su tipo, que tiende un puente entre el ayurveda -el sistema de curación natural más antiguo de la humanidad- y la vanguardia de la medicina occidental.

La neuróloga Kulreet Chaudhary descubrió un maravilloso efecto secundario de los suplementos ayurvédicos y las recomendaciones de alimentación y estilo de vida que recetaba a sus pacientes: espontáneamente perdían los kilos de más. Ahora, en su primer libro, nos revela ese sistema neuroayurvédico que comienza por equilibrar el sistema digestivo para deshacerte de las toxinas, quemar la grasa extra y agilizar la mente.

Reprográmate te explica por qué cuando el cuerpo está intoxicado es imposible bajar de peso de manera duradera. La solución es una profunda limpieza interna y algunos sencillos ajustes en tus hábitos cotidianos para acabar con los antojos poco saludables (no te preocupes, no se requiere de fuerza de voluntad), adelgazar y llenarte de energía.

El plan de la doctora Chaudhary no se basa en prohibiciones ni en comidas obligadas: Reprográmate le da un vuelco de 180 grados a todo lo que creíamos saber sobre salud y alimentación para dejar de hacer dietas al revés, recuperar nuestra salud neurológica y comenzar a perder peso instantáneamente.

Otros autores han opinado:

"Reprográmate es una extraordinaria fusión de la sabiduría ancestral y la ciencia de vanguardia" Dr. David Pelmutter, autor de Cerebro de pan