La Voluntad de los Árboles: La esperada continuación de "Esperanza en Llamas" (Ciclo Involución nº 2) por Ricardo Blanco Archilla

November 20, 2018

La Voluntad de los Árboles: La esperada continuación de

Titulo del libro: La Voluntad de los Árboles: La esperada continuación de "Esperanza en Llamas" (Ciclo Involución nº 2)

Autor: Ricardo Blanco Archilla

Número de páginas: 392 páginas

Fecha de lanzamiento: March 28, 2017

Descargar Leer on-line

La Voluntad de los Árboles: La esperada continuación de "Esperanza en Llamas" (Ciclo Involución nº 2) por Ricardo Blanco Archilla fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 392 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La segunda parte del ciclo Involución nos presenta un mundo lleno de criaturas fantásticas y personajes atractivos y perturbadores, que nos sumergirán en un mundo inquietante donde sobrevivir cada día es un reto sólo al alcance de los más capaces.

Mientras nos adentramos en el universo de “La Voluntad de los Árboles” iremos descubriendo los secretos de la inmortalidad que la ciencia está a punto de descubrir. Cuando los científicos encuentren la manera de codificar los datos de nuestro cerebro y duplicarlos, nuestras mentes podrán ser preservadas por siempre, pero ¿seremos los mismos o nuestras copias tendrán una nueva conciencia, un alma diferente? Y si conseguimos evitar la degeneración celular y curar todas las enfermedades nuestro organismo podrá vivir eternamente, pero ¿nuestra mente podrá soportar la carga de cientos de años de recuerdos o los iremos reemplazando para ir viviendo una vida tras otra encerrados en el mismo cuerpo? ¿Nuestra conciencia será la misma o irá cambiando a medida que olvidemos?

Las amazonas han pagado un alto precio en su búsqueda sagrada, muchas hermanas han muerto para encontrar a un hombre que perpetúe la especie. Pero Yang no es un hombre cualquiera, Licecai y Novazema deberán iniciar una nueva odisea para hallar la forma de llevarle a Ulovo, el último poblado de la humanidad.
Yonceba y Kirasha continúan en su misión sagrada de venganza, pero los asesinos de la gran madre regente no están al alcance de unas simples mortales. La llegada de los neohombres marcara un punto de inflexión para los restos de la humanidad, que se verá obligada a elegir entre la extinción y la Involución.