El Templo de los Inocentes par Gema Moratalla

El Templo de los Inocentes par Gema Moratalla

Titre de livre: El Templo de los Inocentes

Auteur: Gema Moratalla

Broché: 225 pages

Date de sortie: October 12, 2018

Obtenez le livre El Templo de los Inocentes par Gema Moratalla au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Gema Moratalla avec El Templo de los Inocentes

Monakh Tar es una ciudad bella y peligrosa. El Gran Volcán es una amenaza y los Cinabaritas son los únicos capaces de aplacarlo con sus despiadados rituales.
Amara se presenta ante sus puertas, no para sumarse a los fanáticos que rezan en los templos, sino para encontrar a su padre. Éste le ha hecho, de nuevo, un infame regalo de cumpleaños: abandonarla a su suerte.
Todo se complica cuando Amara empieza a tener sueños en los que un niño desconocido le pide ayuda. Tendrá que buscar respuestas en Monakh Tar, cuyos misterios subterráneos parecen ser la clave de todas las preguntas.
Connor, otro joven recién llegado a la ciudad, y Reetta, la posadera que acoge a Amara bajo su techo, se convertirán en sus amigos y aliados.
La amistad, el amor y la búsqueda de la verdad unirán sus vidas en una peligrosa aventura que cambiará el destino de la ciudad para siempre.