Manifiesto animalista par Corine Pelluchon

Manifiesto animalista par Corine Pelluchon

Titre de livre: Manifiesto animalista

Auteur: Corine Pelluchon

Broché: 106 pages

Date de sortie: January 18, 2018

Éditeur: RESERVOIR BOOKS

Obtenez le livre Manifiesto animalista par Corine Pelluchon au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Corine Pelluchon avec Manifiesto animalista

La violencia contra los animales es un ataque directo a nuestra humanidad. Eso demuestra Corine Pelluchon en este breve ensayo, pragmático, controvertido y que supone una contribución radical a la ética y la filosofía política.

Luchar contra el maltrato animal es rebelarse contra una sociedad basada en la explotación, y por ello la causa animalista es una cuestión política mayor que nos concierne a todos, más allá de ideologías o conflictos de intereses.

Con un estilo vivo, persuasivo e inspirador, la autora propone un camino posible y factible para llevar el debate a la esfera política con tanta claridad y urgencia como sea posible.

Reseñas:
«Corine Pelluchon lo explica todo absolutamente bien en apenas un centenar de páginas: para ser una alternativa válida, politizar la causa animal es imprescindible.»
Luce Lapin, Charlie Hebdo

«El objetivo principal de la autora está completamente logrado en este Manifiesto animalista: le da al lector las claves que le permitirán ampliar el radio de acción del humanismo a los animales.»
Philippe Douroux, Libération

«Una perspectiva bella y ambiciosa.»
Isabelle Gravillon, Femme Majuscule

«Un libro de intervención política, tan comprometido como lúcido.»
Robert Jules, La Tribune

«Una de las muchas y grandes cualidades de este Manifiesto animalista es que, en todo momento, su proyecto está expuesto de manera perfectamente creíble y realizable. Precisamente por eso, la autora no se hace ninguna ilusión sobre la dificultad que supone introducir la cuestión animal en el debate político.»
Hicham-Stéphane Afeissa, Non Fiction